Personal del SAG y del Zoológico Nacional rescataron a puma en Lo Barnechea

Se trató de una puma subadulta de ente 25 a 30 kilos, cuya aparición fue alertada por vecinos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Personal del SAG y del Zoológico Nacional rescataron a puma en Lo Barnechea
Nacional , Lunes 6 de julio de 2020 a las 08:21 horas

Personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y del Zoológico Nacional lograron rescatar a una puma que se encontraba atrapada en un colegio de la comuna de Lo Barnechea.

Se trató de una puma subadulta de ente 25 a 30 kilos, cuya aparición fue alertada por vecinos, de acuerdo a declaraciones del alcalde Cristóbal Lira.

Por su parte, el director metropolitano del SAG, Marcelo Giagnoni, señaló que quizás bajó al sector producto de la nevazón de ayer en búsqueda de alimento, junto al silencio provocado por la cuarentena, que la habría animado a acercarse más.

En tanto, personal del GOPE de Carabineros resguardó el lugar durante el operativo de rescate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.