Persona en situación de calle fue encontrada muerta a un costado de la estación Santa Lucía

Amigos de la víctima afirmaron que presentaba síntomas similares a los del Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Persona en situación de calle fue encontrada muerta a un costado de la estación Santa Lucía
Nacional , Lunes 1 de junio de 2020 a las 22:04 horas

Un hombre en situación de calle falleció durante este lunes en el centro de Santiago, específicamente a un costado de la estación Santa Lucía del Metro de Santiago.

La persona se encontraban tendida en la vía pública, en la esquina de la Alameda con calle San Isidro, según indica radio Cooperativa,.

Dos amigos que vivían en el sector con la víctima detallaron a Carabineros que el fallecido presentaba síntomas similares a los que genera el coronavirus.

Debido a esta situación, la policía uniformada acordonó el lugar de forma preventiva, a la espera de que el Servicio Médico Legal recoja el cuerpo del hombre. La autopsia de rigor revelará si padecía Covid-19 o no.

Aún se desconoce si las otras dos personas serán trasladadas a alguna residencia sanitaria u otro recinto, ante la posibilidad de que también estén contagiados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".