Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron en la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos.
Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 09:20 horas

Personal de Carabineros logró detener a dos ocupantes de un vehículo que terminó incrustado en el antejardín de una casa en Conchalí, luego de notar que estaban siendo perseguidos por funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Todo comenzó durante la madrugada de este lunes 11, cuando los individuos (un hombre y una mujer) robaron un furgón en la población Juan Antonio Ríos, en la comuna de Independencia.

Tras ello, el furgón fue divisado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Conchalí, lo que derivó en una persecución en contra los delincuentes, quienes tras intentar escapar, terminaron chocando contra el antejardín de una vivienda ubicada en el sector de Pedro Fontova, frente al consultorio Lucas Sierra.

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron al interior de la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos por Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El muro del antejardín quedó con graves daños, además del medidor de agua que también fue impactado por el furgón, lo que provocó una fuga en el patio de la vivienda afectada. La persecución culminó sin personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.