Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron en la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos.
Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 09:20 horas

Personal de Carabineros logró detener a dos ocupantes de un vehículo que terminó incrustado en el antejardín de una casa en Conchalí, luego de notar que estaban siendo perseguidos por funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Todo comenzó durante la madrugada de este lunes 11, cuando los individuos (un hombre y una mujer) robaron un furgón en la población Juan Antonio Ríos, en la comuna de Independencia.

Tras ello, el furgón fue divisado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Conchalí, lo que derivó en una persecución en contra los delincuentes, quienes tras intentar escapar, terminaron chocando contra el antejardín de una vivienda ubicada en el sector de Pedro Fontova, frente al consultorio Lucas Sierra.

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron al interior de la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos por Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El muro del antejardín quedó con graves daños, además del medidor de agua que también fue impactado por el furgón, lo que provocó una fuga en el patio de la vivienda afectada. La persecución culminó sin personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.