Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron en la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos.
Persecución tras robo de furgón terminó con el vehículo incrustado en antejardín de casa en Conchalí
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 09:20 horas

Personal de Carabineros logró detener a dos ocupantes de un vehículo que terminó incrustado en el antejardín de una casa en Conchalí, luego de notar que estaban siendo perseguidos por funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Todo comenzó durante la madrugada de este lunes 11, cuando los individuos (un hombre y una mujer) robaron un furgón en la población Juan Antonio Ríos, en la comuna de Independencia.

Tras ello, el furgón fue divisado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Conchalí, lo que derivó en una persecución en contra los delincuentes, quienes tras intentar escapar, terminaron chocando contra el antejardín de una vivienda ubicada en el sector de Pedro Fontova, frente al consultorio Lucas Sierra.

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron al interior de la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tarde fueron descubiertos por Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El muro del antejardín quedó con graves daños, además del medidor de agua que también fue impactado por el furgón, lo que provocó una fuga en el patio de la vivienda afectada. La persecución culminó sin personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.