Persecución termina con dos detenidos y una patrulla policial chocando contra vivienda de Huechuraba

El hecho se generó luego de que los tres ocupantes de un vehículo se dieran a la fuga tras evadir una fiscalización, por circular durante el toque de queda y sin placas patentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Persecución termina con dos detenidos y una patrulla policial chocando contra vivienda de Huechuraba
Nacional , Lunes 22 de junio de 2020 a las 09:39 horas

Una persecución policial registrada la noche del domingo en la comuna de Huechuraba finalizó con dos detenidos y una patrulla de Carabineros incrustada en la reja de una vivienda.

Según informó radio Cooperativa, el hecho se generó luego de que los tres ocupantes de un vehículo se dieran a la fuga tras evadir una fiscalización, por circular durante el toque de queda y sin placas patentes.

La persecución finalizó en la esquina de las calles Las Tencas con Los Chercanes, donde el vehículo policial perdió el control y chocó contra la reja de una casa, dejando solamente daños y no personas heridas.

Por último, Carabineros indicó que pese al accidente, se logró detener a dos sujetos que intentaron huir a pie, mientras que el tercero logró escapar a bordo del vehículo.

(Imagen: @_felipecofre // Cooperativa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.