Persecución policial en Providencia terminó en baleo y con dos detenidos

Desconocidos realizaron un robo con intimidación de una camioneta en Ñuñoa, personal policial comenzó el seguimiento del vehículo, logrando darle alcance en Providencia.
Persecución policial en Providencia terminó en baleo y con dos detenidos
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Una persecución registrada durante esta mañana por el sector oriente de Santiago, finalizó con dos personas detenidas en la comuna de Providencia.

Según informó Carabineros, un grupo de desconocidos realizó el robo con intimidación de una camioneta en la calle Hernán Cortés, en Ñuñoa.

Imagen foto_00000002

Tras ser alertados del hecho, personal policial comenzó el seguimiento del vehículo, logrando darle alcance en la intersección de Avenida Los Leones con Carlos Antúnez, Providencia.

En dicho lugar, los delincuentes abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie, momento en que Carabineros utilizaron en tres oportunidades sus armas de servicio para intimidarlos.

Imagen foto_00000001

Tras este incidente, se logró la detención de dos personas, además de recuperar un arma y el vehículo robado previamente por los sospechosos.

Finalmente, la policía uniformada detalló que no se registraron personas heridas durante el procedimiento, pese a que testigos relataron que una bala ingresó a una cafetería del sector.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.