Permiso para el traslado de hijos vuelve a estar disponible en la Comisaría Virtual

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el permiso está disponible desde este martes.
Permiso para el traslado de hijos vuelve a estar disponible en la Comisaría Virtual
Nacional , Martes 19 de mayo de 2020 a las 22:52 horas

El pasado viernes, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció una serie cambios introducidos en la Comisaría Virtual de Carabineros para solicitar permisos temporales durante el período de cuarentena.

Una de las modificaciones fue la eliminación de la autorización para el traslado de "niños, niñas y adolescentes entre casas de sus padres. Asimismo, el derecho que asiste al padre o a la madre de visita de los hijos", precisó Martorell.

La autoridad pidió "a todos los padres que pongan por delante el bienestar de sus hijos, la salud, y necesitamos que eviten el traslado de una casa a la otra".

Sin embargo, ante los reclamos de muchos padres por la medida, la subsecretaria anunció este martes que se cambiará nuevamente la medida.

Martorell explicó en su cuenta de Twitter que "el permiso para trasladar hijos de casa de un padre o madre, a casa del otro padre o madre a pasar cuarentena, que estaba disponible en comisaría presencial hasta ayer, estará también disponible durante el día en comisaria virtual".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular