Perla, luego que su primo fuera abatido por la PDI: "Destruyeron a una familia"

La joven gitana aseguró que "en ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad" y que sólo se asustó al ser controlado, ya que no portaba su carnet.
Perla, luego que su primo fuera abatido por la PDI: "Destruyeron a una familia"
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 10:43 horas

Perla Ilich, la gitana que protagonizara diversos docurealities de Canal 13, se refirió a la muerte de su primo, un joven gitano que fue baleado por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un confuso incidente registrado la madrugada de este viernes en La Cisterna.

La gitana más famosa de nuestro país comentó, tras constatarse la muerte de su familiar, que "hay videos donde sale una persecución", agregando que se trataba de "un niño que se asustó". Esto, porque según la familia de la víctima, el adolescente huyó del control policial debido a que conducía sin carnet.

LEER TAMBIÉN: Adolescente gitano murió baleado durante un operativo de la PDI en La Cisterna.

"En ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad, para pedirle nada. Empezaron a perseguirlo, le dispararon y lo mataron", añadió Perla Ilich.

La joven también comentó que su primo "era un niño lleno de vida", asegurando que "destruyeron a una familia, destruyeron a una mamá".

Por último, Perla sostuvo que "seguramente él (la víctima fatal) se asustó porque andaba sin carnet y le había sacado el auto al papá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.