Perla, luego que su primo fuera abatido por la PDI: "Destruyeron a una familia"

La joven gitana aseguró que "en ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad" y que sólo se asustó al ser controlado, ya que no portaba su carnet.
Perla, luego que su primo fuera abatido por la PDI: "Destruyeron a una familia"
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 10:43 horas

Perla Ilich, la gitana que protagonizara diversos docurealities de Canal 13, se refirió a la muerte de su primo, un joven gitano que fue baleado por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un confuso incidente registrado la madrugada de este viernes en La Cisterna.

La gitana más famosa de nuestro país comentó, tras constatarse la muerte de su familiar, que "hay videos donde sale una persecución", agregando que se trataba de "un niño que se asustó". Esto, porque según la familia de la víctima, el adolescente huyó del control policial debido a que conducía sin carnet.

LEER TAMBIÉN: Adolescente gitano murió baleado durante un operativo de la PDI en La Cisterna.

"En ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad, para pedirle nada. Empezaron a perseguirlo, le dispararon y lo mataron", añadió Perla Ilich.

La joven también comentó que su primo "era un niño lleno de vida", asegurando que "destruyeron a una familia, destruyeron a una mamá".

Por último, Perla sostuvo que "seguramente él (la víctima fatal) se asustó porque andaba sin carnet y le había sacado el auto al papá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.