PDI recupera especies robadas en saqueos estimadas en 120 millones de pesos

Se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI.
PDI recupera especies robadas en saqueos estimadas en 120 millones de pesos
Nacional , Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 16:33 horas

Entre las especies recuperadas en la Región Metropolitana por la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI, se encuentran mercaderías sustraídas desde locales como Servipag, Autoplanet y Cruz Verde, avaluadas en un total de 120 millones de pesos. Destacó el hallazgo de una serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil.

Al respecto el subcomisario Sebastián Orellana de la BIRO Sur de la policía civil, indicó que se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil cercana al sector de Santa Rosa.

También se encontraron otros objetos, como repuestos automotrices pertenecientes a una importadora del mismo sector.

Orellana indicó que las personas detenidas no contaban con antecedentes penales y fueron formalizadas por receptación de objetos, dado que será materia de investigación si tuvieron participación en los delitos de hurto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.