PDI recupera especies robadas en saqueos estimadas en 120 millones de pesos

Se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI.
PDI recupera especies robadas en saqueos estimadas en 120 millones de pesos
Nacional , Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 16:33 horas

Entre las especies recuperadas en la Región Metropolitana por la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI, se encuentran mercaderías sustraídas desde locales como Servipag, Autoplanet y Cruz Verde, avaluadas en un total de 120 millones de pesos. Destacó el hallazgo de una serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil.

Al respecto el subcomisario Sebastián Orellana de la BIRO Sur de la policía civil, indicó que se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil cercana al sector de Santa Rosa.

También se encontraron otros objetos, como repuestos automotrices pertenecientes a una importadora del mismo sector.

Orellana indicó que las personas detenidas no contaban con antecedentes penales y fueron formalizadas por receptación de objetos, dado que será materia de investigación si tuvieron participación en los delitos de hurto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones 08:27 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.