PDI no descarta participación de terceros tras hallazgo de cadáver en el río Mapocho

Policía de Investigaciones aclaró que el cuerpo corresponde a un cadáver de sexo masculino, de 50 a 60 años de edad.
PDI no descarta participación de terceros tras hallazgo de cadáver en el río Mapocho
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones halló la mañana de este martes un cadáver en el río Mapocho, a la altura del puente peatonal Condell, en la comuna de Providencia.

El comisario Sebastián Vergara señaló al respecto que "a raíz de una llamada anónima, se tomó conocimiento de la presencia de una persona al interior de la ribera del río Mapocho".

Por otra parte, detalló que por instrucción del Ministerio Público "se concurrió al lugar, donde se están desarrollando las labores en torno al examen externo del cuerpo, para poder establecer o descartar la participación de terceras personas".

Imagen foto_00000003

Finalmente, explicó que "en este sentido, de manera preliminar, tenemos que el cuerpo corresponde a un cadáver de sexo masculino, de 50 a 60 años de edad, del cual aún no podemos precisar la causa posible de su muerte".

Imagen foto_00000004

Este hecho se suma al hallazgo de una mujer quemada al interior de una maleta en plena vía pública de la misma comuna de Providencia, en calle Ernesto Prado Tagle con Vicuña Mackenna, la noche de este lunes.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.