PDI no descarta participación de terceros tras hallazgo de cadáver en el río Mapocho

Policía de Investigaciones aclaró que el cuerpo corresponde a un cadáver de sexo masculino, de 50 a 60 años de edad.
PDI no descarta participación de terceros tras hallazgo de cadáver en el río Mapocho
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones halló la mañana de este martes un cadáver en el río Mapocho, a la altura del puente peatonal Condell, en la comuna de Providencia.

El comisario Sebastián Vergara señaló al respecto que "a raíz de una llamada anónima, se tomó conocimiento de la presencia de una persona al interior de la ribera del río Mapocho".

Por otra parte, detalló que por instrucción del Ministerio Público "se concurrió al lugar, donde se están desarrollando las labores en torno al examen externo del cuerpo, para poder establecer o descartar la participación de terceras personas".

Imagen foto_00000003

Finalmente, explicó que "en este sentido, de manera preliminar, tenemos que el cuerpo corresponde a un cadáver de sexo masculino, de 50 a 60 años de edad, del cual aún no podemos precisar la causa posible de su muerte".

Imagen foto_00000004

Este hecho se suma al hallazgo de una mujer quemada al interior de una maleta en plena vía pública de la misma comuna de Providencia, en calle Ernesto Prado Tagle con Vicuña Mackenna, la noche de este lunes.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.