PDI investiga presunto femicidio y posterior suicidio en San Joaquín

Una mujer de 59 años fue asesinada por su esposo de 61, quien luego se quitó la vida.
PDI investiga presunto femicidio y posterior suicidio en San Joaquín
Nacional , Viernes 7 de junio de 2019 a las 22:28 horas

La PDI investiga un presunto femicidio que se produjo esta tarde en la comuna de San Joaquín, donde una mujer de 59 años fue asesinada por su esposo de 61, quien luego se quitó la vida. De confirmarse oficialmente, se trataría del femicidio N°19 en el país.

El crimen ocurrió al interior de una vivienda de calle La Tranquera, en San Joaquín, donde los cuerpos sin vida fueron encontrados por una de las hijas del matrimonio, luego de ser alertada por vecinos.

De acuerdo a información policial, la víctima, Patricia Silva, fue atacada con un arma blanca a la altura del cuello, falleciendo en uno de los dormitorios del inmueble. Luego, el agresor, René Vidal, se suicidó mediante ahorcamiento.

En el lugar trabajaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de determinar la dinámica de este hecho de sangre.

De acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, al 4 de junio de 2019 en Chile se registran 18 femicidios consumados y 43 frustrados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.