PDI investiga presunto femicidio y posterior suicidio en San Joaquín

Una mujer de 59 años fue asesinada por su esposo de 61, quien luego se quitó la vida.
PDI investiga presunto femicidio y posterior suicidio en San Joaquín
Nacional , Viernes 7 de junio de 2019 a las 22:28 horas

La PDI investiga un presunto femicidio que se produjo esta tarde en la comuna de San Joaquín, donde una mujer de 59 años fue asesinada por su esposo de 61, quien luego se quitó la vida. De confirmarse oficialmente, se trataría del femicidio N°19 en el país.

El crimen ocurrió al interior de una vivienda de calle La Tranquera, en San Joaquín, donde los cuerpos sin vida fueron encontrados por una de las hijas del matrimonio, luego de ser alertada por vecinos.

De acuerdo a información policial, la víctima, Patricia Silva, fue atacada con un arma blanca a la altura del cuello, falleciendo en uno de los dormitorios del inmueble. Luego, el agresor, René Vidal, se suicidó mediante ahorcamiento.

En el lugar trabajaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de determinar la dinámica de este hecho de sangre.

De acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, al 4 de junio de 2019 en Chile se registran 18 femicidios consumados y 43 frustrados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.