PDI investiga muerte de hombre apuñalado en la comuna de La Florida

El hecho se habría registrado cerca de las 01:00 horas, en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI investiga muerte de hombre apuñalado en la comuna de La Florida
Nacional , Martes 16 de abril de 2019 a las 10:34 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre apuñalado, durante esta madrugada en la comuna de La Florida.

El hecho se habría registrado cerca de las 01:00 horas, en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.

Dos personas fueron atacadas con armas blancas por un grupo de sujetos que llegaron al lugar en un vehículo, para posteriormente huir en dirección desconocida.

Ambos atacados, de 23 años, fueron trasladados por familiares al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Quillayes, donde uno de ellos falleció.

El otro individuo atacado sufrió lesiones de carácter leve en la región toráxica abdominal. Esta persona logró identificar a dos agresores.

Carabineros detalló que en el sitio del suceso se encontró un vehículo con encargo vigente por robo. Sin embargo, aún no se ha podido vincular este hecho con el homicidio.

Hasta el momento, el paradero de los atacantes es desconocido, por lo que aún no se registran detenidos por el asesinato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.