PDI investiga muerte de hombre apuñalado en la comuna de La Florida

El hecho se habría registrado cerca de las 01:00 horas, en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.
PDI investiga muerte de hombre apuñalado en la comuna de La Florida
Nacional , Martes 16 de abril de 2019 a las 10:34 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre apuñalado, durante esta madrugada en la comuna de La Florida.

El hecho se habría registrado cerca de las 01:00 horas, en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.

Dos personas fueron atacadas con armas blancas por un grupo de sujetos que llegaron al lugar en un vehículo, para posteriormente huir en dirección desconocida.

Ambos atacados, de 23 años, fueron trasladados por familiares al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Quillayes, donde uno de ellos falleció.

El otro individuo atacado sufrió lesiones de carácter leve en la región toráxica abdominal. Esta persona logró identificar a dos agresores.

Carabineros detalló que en el sitio del suceso se encontró un vehículo con encargo vigente por robo. Sin embargo, aún no se ha podido vincular este hecho con el homicidio.

Hasta el momento, el paradero de los atacantes es desconocido, por lo que aún no se registran detenidos por el asesinato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.