PDI investiga ataque con arma de fuego a un hombre en servicentro de Puente Alto

La víctima fue abordada por desconocidos, quienes lo balearon a quemarropa en una una estación de servicio de Av. Concha y Toro, para luego darse a la fuga.
PDI investiga ataque con arma de fuego a un hombre en servicentro de Puente Alto
Nacional , Jueves 9 de enero de 2020 a las 10:29 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando el asesinato de un hombre, ocurrido la noche de ayer en la comuna de Puente Alto.

La víctima ingresó con su vehículo hasta una estación de servicio para cargar combustible, ubicada en avenida Concha y Toro.

Fue en ese momento en que el sujeto fue abordado por desconocidos, quienes lo balearon a quemarropa en el lugar, para luego darse a la fuga.

El hombre habría recibido dos impactos de bala, de acuerdo a los señalado por testigos, cayendo malherido en el servicentro.

Luego fue trasladado hasta el hospital Sótero del Río, donde llegó muerto.

Carabineros realizó las primeras diligencias del caso, estableciendo que inicialmente el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, por cómo se dieron los hechos.

Sin embargo, el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI indague este caso.

En este sentido, se trabaja para identificar a la víctima, si esta tiene antecedentes policiales y se revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.