PDI habría identificado a autor de homicidio de mujer al interior de una maleta en Providencia

El autor del crimen habría sido identificado por la Brigada de Homicidios, por lo que se realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero.
PDI habría identificado a autor de homicidio de mujer al interior de una maleta en Providencia
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 16:04 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) ya tendría mayores datos claves sobre el asesinato de una mujer, que quedó al descubierto la noche de este lunes en la comuna de Providencia.

La víctima fue encontrada quemada al interior de una maleta, la cual fue abandonada en calle Ernesto Prado Tagle con la Avenida Vicuña Mackenna.

Detectives de la BH durante esta jornada han estado recorriendo el sector, para recoger posibles evidencias, entrevistar a testigos y revisar imágenes de cámaras de seguridad, según informó BiobíoChile.

Personal de la PDI ya habría logrado determinar la identidad de la víctima, que tendría entre 29 y 30 años, tez morena, 1.50 de altura, delgada y con pelo largo.

Asimismo, el autor del crimen también habría sido identificado por la Brigada de Homicidios, por lo que se realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero.

Finalmente, se espera la autopsia correspondiente del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte de la mujer, ya que cuando esta se quemaba, ya había fallecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Regiones 07:33 Los trabajadores regresaban a sus hogares tras la jornada de trabajo en el distrito minero Collahuasi, con dirección a Iquique.