PDI habría identificado a autor de homicidio de mujer al interior de una maleta en Providencia

El autor del crimen habría sido identificado por la Brigada de Homicidios, por lo que se realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI habría identificado a autor de homicidio de mujer al interior de una maleta en Providencia
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 16:04 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) ya tendría mayores datos claves sobre el asesinato de una mujer, que quedó al descubierto la noche de este lunes en la comuna de Providencia.

La víctima fue encontrada quemada al interior de una maleta, la cual fue abandonada en calle Ernesto Prado Tagle con la Avenida Vicuña Mackenna.

Detectives de la BH durante esta jornada han estado recorriendo el sector, para recoger posibles evidencias, entrevistar a testigos y revisar imágenes de cámaras de seguridad, según informó BiobíoChile.

Personal de la PDI ya habría logrado determinar la identidad de la víctima, que tendría entre 29 y 30 años, tez morena, 1.50 de altura, delgada y con pelo largo.

Asimismo, el autor del crimen también habría sido identificado por la Brigada de Homicidios, por lo que se realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero.

Finalmente, se espera la autopsia correspondiente del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte de la mujer, ya que cuando esta se quemaba, ya había fallecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.