PDI detuvo a sujeto que mató a su pareja a golpes por celos en El Bosque

La víctima fue trasladada durante la madrugada de este sábado por amigos y familiares hasta el Hospital Barros Luco, en donde falleció horas más tarde.
PDI detuvo a sujeto que mató a su pareja a golpes por celos en El Bosque
Nacional , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 11:54 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de nacionalidad argentina, acusado de cometer el delito de homicidio con elemento contundente contra su pareja, en la comuna de El Bosque.

El comisario Eliecer Rojas Cortez explicó que el hecho habría ocurrido al interior de un domicilio en donde la víctima, un ciudadano venezolano, convivía con su victimario.

De acuerdo a lo detallado, una discusión por celos derivó en una pelea, en donde el detenido atacó a su pareja con un arma contundente, golpeándolo reiteradamente en la cabeza.

El atacante se habría molestado por el contacto permanente que el fallecido habría mantenido con otra persona, con quien había tenido una relación previa en Argentina.

La víctima fue trasladada durante la madrugada de este sábado por amigos y familiares hasta el Hospital Barros Luco, en donde falleció horas más tarde.

Rojas precisó que existía una denuncia previa por violencia intrafamiliar presentada en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, pero que tanto el agresor como la persona atacada no tenían antecedentes policiales.

Finalmente, desde la PDI informaron que se siguen realizando diligencias para esclarecer el caso, como encontrar el arma homicida, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por este crimen.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.