Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PDI detuvo a mujer que confesó haber asesinado a su padre en Puente Alto

PDI detuvo a mujer que confesó haber asesinado a su padre en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este jueves se realizará el control de detención de Tania Silva, donde el Ministerio Público la formalizará por el delito de parricidio.

PDI detuvo a mujer que confesó haber asesinado a su padre en Puente Alto
Miércoles 21 de agosto de 2019 23:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la comuna de Cerro Navia fue detenida una mujer de 45 años como la presunta autora material del crimen de su padre ocurrido en Puente Alto el pasado martes 13 de agosto.

El hecho ocurrió en calle Presidente Truman, cerca de la intersección con Teniente Cruz, cuando la mujer identificada como Tania Silva asesinó a su padre, Hernán Silva Pérez.

Según la declaración del hijo de la víctima y hermano de la presunta victimaria, ambos sostuvieron un enfrentamiento verbal debido a la intención de su padre por vender su casa.

La idea de realizar el negocio provocó el enojo de la hija de Silva, quien buscó un cuchillo en la cocina y apuñaló a su padre para luego darse a la fuga.

Desde entonces y por disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la Policía de Investigaciones estuvo a cargo de las diligencias para dar con el paradero de la mujer, concretando este miércoles su aprehensión.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Cristián Tur, indicó que de acuerdo con los antecedentes recopilados, luego del crimen, la mujer vivió algunos días en la calle para posteriormente conseguir arrendar una pieza en Cerro Navia, lugar donde se concretó su aprehensión.

El detective indicó que Tania Silva confesó ser la autora del crimen y que este jueves se realizará su control de detención en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago, instancia donde el Ministerio Público la formalizará por el delito de parricidio.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios