PDI detuvo a empresario Hugo Larrosa, acusado de torturar a trabajadores

Su control de detención se realizaría este sábado, en el primer turno y en el Juzgado de Garantía de Colina.
PDI detuvo a empresario Hugo Larrosa, acusado de torturar a trabajadores
Nacional , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:13 horas

La tarde de este viernes, en su domicilio de Chicureo, fue detenido el empresario argentino Hugo Larrosa, protagonista del reportaje del noticiero de TVN, "La Fábrica del Terror", donde se muestra cómo torturaba a algunos de sus trabajadores de su fábrica en Colina.

El empresario está siendo trasladado a la Brisexme de la PDI, mientras que su control de detención se realizaría este sábado, en el primer turno y en el Juzgado de Garantía de Colina.

Cabe recordar que el Gobierno se querelló contra Larrosa, luego de que el propio ministro del Interior fue informado de los delitos.

"Los antecedentes que tenemos es que esta persona está en el país. No tenemos antecedentes que haya salido, pero nuestro abogado, Luis Hermosilla, solicitó con urgencia una audiencia para ver medidas cautelares que garanticen la comparecencia de esta persona ante la justicia chilena", había señalado durante la semana el ministro Andrés Chadwick.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.