PDI detuvo a empresario Hugo Larrosa, acusado de torturar a trabajadores

Su control de detención se realizaría este sábado, en el primer turno y en el Juzgado de Garantía de Colina.
PDI detuvo a empresario Hugo Larrosa, acusado de torturar a trabajadores
Nacional , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:13 horas

La tarde de este viernes, en su domicilio de Chicureo, fue detenido el empresario argentino Hugo Larrosa, protagonista del reportaje del noticiero de TVN, "La Fábrica del Terror", donde se muestra cómo torturaba a algunos de sus trabajadores de su fábrica en Colina.

El empresario está siendo trasladado a la Brisexme de la PDI, mientras que su control de detención se realizaría este sábado, en el primer turno y en el Juzgado de Garantía de Colina.

Cabe recordar que el Gobierno se querelló contra Larrosa, luego de que el propio ministro del Interior fue informado de los delitos.

"Los antecedentes que tenemos es que esta persona está en el país. No tenemos antecedentes que haya salido, pero nuestro abogado, Luis Hermosilla, solicitó con urgencia una audiencia para ver medidas cautelares que garanticen la comparecencia de esta persona ante la justicia chilena", había señalado durante la semana el ministro Andrés Chadwick.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.