PDI detuvo a colombiano por su presunta responsabilidad en homicidio en Persa Biobío

El hecho que terminó en la muerte del dueño de un local comercial en el Persa ocurrió en la madrugada del 1 de noviembre pasado.
PDI detuvo a colombiano por su presunta responsabilidad en homicidio en Persa Biobío
Nacional , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 20:21 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI lograron la detención de un sujeto de nacionalidad colombiana, por su presunta responsabilidad en el homicidio del dueño de un local en el Persa Biobío ocurrido la madrugada del 1 de noviembre pasado.

Según indicó el subcomisario de la brigada especializada, Gustavo Sáez, el imputado, de 57 años, se habría enfrentado al personal que cuidaba el lugar, entre los que se encontraba la víctima, cuando tuvo la intención de saquear el local.

"Por lo mismo, posteriormente, el sujeto habría querido cobrar venganza, cometiendo el ilícito", detalló Sáez.

La víctima era dueño de un local en el galpón Las Gangas del Persa Biobío del Barrio Franklin.

De acuerdo a la PDI, la muerte del hombre de 56 años se dio en medio una riña de dos grupos unos que defendían sus locales y otros que posiblemente querían saquearlos.

El malogrado hombre fue trasladado por los testigos del ataque al hospital Barros Luco, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El detenido ya contaba con antecedentes previos por porte ilegal de armas.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aeropuerto de Concón dio importante paso hacia su ampliación: comenzó proceso de licitación del anteproyecto
Regiones 08:15 En el Diario Oficial se publicó el llamado para las empresas interesadas en desarrollar estos estudios, que definirán requerimientos técnicos y montos de inversión, entre otras materias.
Ministro del Interior por incidentes: "Es un intento de amedrentar y alterar nuestro proceso democrático"
Nacional 08:25 Gonzalo Blumel hizo un llamado a actores sociales y medios de comunicación a que "rechacen y condenen estos hechos de violencia".