PDI detuvo a cinco personas en el aeropuerto de Santiago por tráfico de drogas

El primer caso corresponde a tres ciudadanos bolivianos que transportaban ovoides y el otro caso, dos chilenos a quienes les incautaron MDMA.
PDI detuvo a cinco personas en el aeropuerto de Santiago por tráfico de drogas
Nacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 20:07 horas

La Brigada Antinarcóticos Aeropuerto de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un total de 25 personas en el aeropuerto de Santiago por infracción a la Ley 20.000.

El primer caso corresponde a tres ciudadanos bolivianos que llegaron a la terminal aérea procedentes de Iquique el pasado martes 11 de junio, los que fueron fiscalizados en conjunto con funcionarios de la Brigada de Adiestramiento Canino.

Tras la respectiva inspección, se logró determinar que cada uno transportaba 26 ovoides al interior de su organismo, con un total 3.990 gramos de clorhidrato de cocaína en estado líquido.

Además, el miércoles 12 del mismo mes se detuvo a dos chilenos, junto al Servicio Nacional de Aduanas, incautándose mediante entrega controlada un sobre postal que contenía 105 comprimidos de MDMA procedente desde Holanda, con destino final San Miguel.

Posteriormente se allanó el domicilio de los sujetos, en donde se incautó 322,9 gramos de cannabis sativa, 35 plantas de la misma droga, 4 invernaderos indoor, elementos para la dosificación y $3.675.000 en efectivo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.