Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PDI detuvo a autor de homicidio ocurrido la semana pasada en Puente Alto

PDI detuvo a autor de homicidio ocurrido la semana pasada en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho ocurrió el jueves 29 de agosto, cuando el agresor concurrió al domicilio de la víctima para cobrar una presunta deuda por venta de drogas.

PDI detuvo a autor de homicidio ocurrido la semana pasada en Puente Alto
Martes 3 de septiembre de 2019 19:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto de 45 años, acusado del delito de homicidio de un hombre (31) en Puente Alto.

El comisario Orlando Calderón, de la BH de la PDI, explicó que el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el agresor concurrió al domicilio de la víctima para cobrar una presunta deuda por venta de drogas.

Tras la negativa a pagar, el victimario se llevó al hombre a otro lugar, llamando por teléfono a su familia, exigiendo el pago del dinero. Al no poder conseguirlo, el sospechoso concretó el homicidio.

Según detalló Calderón, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un transeunte la madrugada del pasado viernes en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Palabra de Vida.

Tras interrogar a testigos y familiares, se logró acreditar la participación del detenido en el asesinato, concretándose su arresto en las últimas horas.

El sujeto de 45 años fue reconocido por cercanos al fallecido como quien le vendió la droga. Además, contaba con antecedentes policiales por diversos delitos, denuncias de violencia intrafamiliar y cumplió una larga condena en la cárcel.

Será puesto a disposición de los tribunales de justicia para ser formalizado durante esta jornada por el homicidio antes descrito.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios