PDI detuvo a 4 implicados en el robo a un camión de valores en Santiago

El hecho se produjo cuando un vehículo de la empresa Global Security fue abordado por desconocidos que luego huyeron del lugar con cerca de 1.150 millones de pesos.
PDI detuvo a 4 implicados en el robo a un camión de valores en Santiago
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 16:21 horas

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la prefectura Centro Norte de la PDI detuvo durante las últimas horas a cuatro personas involucradas en el robo a un camión de valores, ocurrido el pasado 30 de abril en Santiago.

El hecho se produjo cuando un vehículo de la empresa Global Security fue abordado por desconocidos en la intersección de las calles Marcoleta con Lira, para luego ser trasladado hasta el sector sur de Santiago.

En un estacionamiento ubicado en calle Carmen, golpearon al conductor del camión en la cabeza, lo dejaron abandonado y huyeron del lugar con cerca de 1.150 millones de pesos.

Según consigna BiobíoChile, la PDI logró identificar los vehículos utilizados durante el delito, dato con el cual se logró coordinar allanamientos la tarde de este jueves.

Los detectives lograron recuperar más de 120 millones de pesos, enterrados en uno de los domicilios, así como dos autos de alta gama.

Finalmente, se detalló que dos de las cuatro personas detenidas son trabajadores de la empresa de valores afectada por el multimillonario robo.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".