PDI detuvo a 28 personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Lampa

Banda estaba compuesta por tres clanes familiares, unidos por distintos lazos, y era encabezada por una mujer, que aún se mantiene prófuga.
PDI detuvo a 28 personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Lampa
Nacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim), de la PDI de Lampa, detuvo a 28 personas involucradas en el delito de tráfico de drogas en la comuna del sector norte de la capital.

La subprefecto Vanessa Moreira, jefa de la Bricrim de Lampa, detalló que tras una investigación de siete meses, se logró detener a 14 hombres y 14 mujeres, que traficaban pequeñas cantidades de sustancias ilícitas en la población El Pellín.

Esta agrupación estaba compuesta por tres clanes familiares, unidos por distintos lazos, y era encabezada por una mujer, que aún se mantiene prófuga de las autoridades.

Durante el allanamiento realizado la madrugada del jueves, se encontraron dos fusiles, una escopeta hechiza, dos revólveres y una pistola. Además, se logró incautar marihuana del tipo "cripy", cocaína base y cocaína.

La subprefecto Moreira recalcó que este operativo permitió recuperar una población que estaba controlada por esta agrupación criminal, y así poder devolvérselas a las familias que viven en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.