PDI detuvo a 28 personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Lampa

Banda estaba compuesta por tres clanes familiares, unidos por distintos lazos, y era encabezada por una mujer, que aún se mantiene prófuga.
PDI detuvo a 28 personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Lampa
Nacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim), de la PDI de Lampa, detuvo a 28 personas involucradas en el delito de tráfico de drogas en la comuna del sector norte de la capital.

La subprefecto Vanessa Moreira, jefa de la Bricrim de Lampa, detalló que tras una investigación de siete meses, se logró detener a 14 hombres y 14 mujeres, que traficaban pequeñas cantidades de sustancias ilícitas en la población El Pellín.

Esta agrupación estaba compuesta por tres clanes familiares, unidos por distintos lazos, y era encabezada por una mujer, que aún se mantiene prófuga de las autoridades.

Durante el allanamiento realizado la madrugada del jueves, se encontraron dos fusiles, una escopeta hechiza, dos revólveres y una pistola. Además, se logró incautar marihuana del tipo "cripy", cocaína base y cocaína.

La subprefecto Moreira recalcó que este operativo permitió recuperar una población que estaba controlada por esta agrupación criminal, y así poder devolvérselas a las familias que viven en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.