Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PDI detiene a banda criminal que traficaba droga en Cerro Navia

PDI detiene a banda criminal que traficaba droga en Cerro Navia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La droga era ingresada por pasos no habilitados del norte, para luego, en Iquique, ocultarla en habitáculos no originales y adaptados de camionetas.

PDI detiene a banda criminal que traficaba droga en Cerro Navia
Jueves 1 de agosto de 2019 12:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Personal de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a los integrantes de una banda delictual que traficaba droga en la población Sara Gajardo de Cerro Navia, declarado como uno de los barrios prioritarios por el Gobierno.

En el marco de la operación "Reina Madre II" realizada por detectives de la PDI y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, permitió la captura de los miembros de esta organización.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, la droga era ingresada por pasos no habilitados del norte de Chile, para luego en Iquique ocultarla en habitáculos no originales y adaptados de camionetas. Finalmente la carga era trasladada hasta la región Metropolitana.

Se incautó cocaína base, cannabis sativa, plantas y clorhidrato de cocaína, en el caso de esta última, sería la mayor cantidad incautada en lo que va del año.

Este procedimiento es continuación de la operación "Reina Madre I", donde hace dos meses se detuvo a otros tres integrantes de esta organización decomisándoles cerca de 160 kilos de estupefacientes. En esta oportunidad se desbarató a la totalidad de la organización.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios