PDI confirma que se investiga hallazgo de cráneo humano en cantera de Pudahuel

Este es el segundo hallazgo de restos humanos en menos de una semana en Santiago.
PDI confirma que se investiga hallazgo de cráneo humano en cantera de Pudahuel
Nacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 13:36 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI (BH) confirmó que se investiga el hallazgo de un cráneo humano al interior de una cantera de la empresa Cemento Melón, en la comuna de Pudahuel, el segundo hecho de similares características en menos de una semana.

Según informó el comisario Jorge Guerra, los restos fueron encontrados por trabajadores de la cantera Las Casas, ubicada al costado poniente del aeropuerto internacional, hasta donde concurrieron detectives de la BH y de la Brigada de Ubicación de Personas, con el apoyo de perros policiales.

Agregó que se están realizando rastreos en el lugar para ubicar más restos. Debido a lo amplio del terreno, trabajan más de 30 detectives que también están revisando las cámaras de seguridad del recinto.

Añadió que la data de muerte es materia de investigación, por lo cual el cráneo fue enviado al Servicio Médico Legal para su identificación, mientras la Brigada de Ubicación de Personas indaga denuncias por presunta desgracia.

Se trata del segundo hallazgo de restos humanos en menos de una semana, ya que se suma al realizado el sábado pasado en Huechuraba, donde aparecieron osamentas de una mujer en un sitio eriazo cercano a Espacio Riesco.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.