PDI confirma que hombre asesinado en Lo Barnechea fue atacado con arma blanca y asfixiado

El cuerpo de José Eduardo Irarrázaval Alarcón de 62 años fue hallado maniatado por su ex esposa en la tina del baño del departamento que habitaba la víctima.
PDI confirma que hombre asesinado en Lo Barnechea fue atacado con arma blanca y asfixiado
Nacional , Viernes 7 de junio de 2019 a las 21:56 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el delito de robo con homicidio que afectó en las últimas horas a un coleccionista de la comuna de Lo Barnechea, cuyo cuerpo fue hallado maniatado por su ex esposa en la tina del baño del departamento que habitaba la víctima.

Así lo establecieron los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, que indicaron que el cuerpo de José Eduardo Irarrázaval Alarcón (62) presentaba heridas por arma blanca, además de corroborarse la sustracción de especies desde el departamento ubicado en el condominio de calle Raúl Labbé 12940 de la mencionada comuna.

LEER TAMBIÉN: Investigan presunto robo con homicidio en departamento de Lo Barnechea.

"El fallecido mantenía diversas heridas cortantes en su cuerpo además de presentar síndrome asfíctico. Por lo tanto se puede acreditar la participación de terceros en este hecho y se trataría de un homicidio. Se robaron especies, no obstante la familia se encuentra realizando el avalúo de las mismas", detalló el inspector Diego Novoa.

De acuerdo a registros de las cámaras de seguridad del lugar muestran a dos sujetos ingresando al condominio cerca de las cuatro de la madrugada en un vehículo, para luego uno de ellos salir a eso de las 7 de la mañana, situación que está siendo analizada por los detectives de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".