Patrulla de Carabineros protagonizó accidente vehicular con un furgón particular en Huechuraba

Producto del accidente resultaron heridos dos uniformados y cuatro civiles, incluyendo una mujer.
Patrulla de Carabineros protagonizó accidente vehicular con un furgón particular en Huechuraba
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 09:13 horas

Una patrulla de Carabineros protagonizó un accidente vehicular con un furgón particular en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Américo Vespucio con Pedro Fontova, e involucró a personal de la 54ª Comisaría de Huechuraba.

El teniente Mario Godoy, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, detalló que producto del accidente resultaron heridos dos uniformados y cuatro civiles, incluyendo una mujer.

Los policías fueron trasladados al hospital institucional, mientras que las otras personas fueron derivadas al Hospital San josé.

Carabineros explicó que los uniformados no estaban en una persecución, y que los motivos que originaron el incidente en el cruce regulado son materia de información.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres carabineros resultaron heridos tras violento ataque con armas de fuego a tenencia en La Granja
Nacional 07:18 Un mayor, un sargento y un suboficial resultaron heridos con impactos de proyectiles, por lo que fueron trasladados vía aérea al Hospital de Carabineros.
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.