Parricidio en Colina: Mujer mató de estocada en el torax a pareja mientras bebía

Según la policía la pareja mantenía episodios de violencia familiar graves, donde la mujer habría resultado con lesiones físicas y psicológicas, sumado a constantes amenazas de quitarle a sus hijos.
Parricidio en Colina: Mujer mató de estocada en el torax a pareja mientras bebía
Nacional , Sábado 1 de junio de 2019 a las 12:52 horas

La madrugada de este sábado un hombre perdió la vida luego que su pareja lo apuñalara en el tórax en la comuna de Colina.

El hecho ocurrió cerca de las 00.30 de este sábado, luego que Carabineros de la 8° Comisaría de Colina se trasladara hasta el SAR dela comuna, ubicado en Avenida General San Martín, para verificar que un hombre adulto había llegado con una herida de arma blanca en el sector del tórax.

El el reciento asistencial personal policial trato de entrevistarse con la víctima de nacionalidad boliviana de 25 años, pero esta se habría negado a aportar mayores antecedentes, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital San José, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre muere a las 02.44 producto de un paro cardiorespiratorio, por lo que se da inicio a una incesante búsqueda del culpable de la estocada mortal.

Luego de patrullajes y diligencias de la 8va Comisaría de Colina en el sector, en conjunto con el OS9 de Carabineros, se logra dar con el autor de la estocada mortal.

Se trataría de la pareja del fallecido, Irma Vásquez de 26 años, la cual confesó su autoría luego que la policía encontrara el arma homicida en el inmueble que ambos compartían.

Según la policía la pareja mantenía episodios de violencia familiar graves, donde la mujer habría resultado con lesiones físicas y psicológicas, sumado a constantes amenazas de quitarle a sus hijos. Por lo que ella habría tomado el cuchillo lesionando de muerte a su ex pareja.

Cabe destacar que la pareja mantenía hijos en común. La detenida pasará a primer control de detención este sábado en el Centro de Justicia y será formalizada por parricidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.
Declaran Alerta Amarilla en Curanilahue por riesgo de desborde del río homónimo
Declaran Alerta Amarilla en Curanilahue por riesgo de desborde del río homónimo
Regiones 07:19 Río Curanilahue presenta un aumento de altura y caudal, registrando un nivel de 3,81 metros y 99 m3/seg.