Pareja chilena logró desembarcar del crucero Diamond Princess tras estar en cuarentena por coronavirus

José Luis Muñoz y Ximena Paredes se mantendrán en un hotel de la ciudad de Yokohama, en donde planificarán su viaje de regreso a Chile.
Pareja chilena logró desembarcar del crucero Diamond Princess tras estar en cuarentena por coronavirus
Nacional , Jueves 20 de febrero de 2020 a las 10:48 horas

José Luis Muñoz y Ximena Paredes, la pareja chilena que se encontraba al interior del crucero Diamond Princess, logró desembarcar durante la madrugada de este jueves en Japón.

Según informó T13, los dos compatriotas salieron del barco a pie, tras estar más de dos semanas en cuarentena por el coronavirus (COVID-19), para luego tomar un taxi y así dejar el puerto de Yokohama.

Ahora, la pareja se mantendrá en un hotel de la ciudad, en donde planificarán su viaje de regreso a Chile, en donde deberán cumplir el protocolo establecido por el ministerio de Salud por el COVID-19.

Cabe recordar que esta misma jornada las autoridades japonesas confirmaron que se registraron las primeras dos muertes de las 623 personas contagiadas con la enfermedad a bordo de la nave.

Los dos fallecidos son adultos mayores de más de 80 años, que al momento de contagiarse con el virus ya padecían enfermedades previas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 16 nuevos contagiados, región de Valparaíso llega a 214 personas con coronavirus
Regiones 12:34 En base a estos nuevos número, la región de Valparaíso se mantiene con el 4% del número total de casos registrados en el país.
Seis nuevas muertes a causa de la pandemia en Chile: reporte incluye a una persona de 100 años
Nacional 11:27 Uno de los casos reportados fue el de una persona de 100 años, de la región Metropolitana, quien es el de mayor edad contabilizada hasta el momento.