Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paola Tapia Salas: Conoce a la nueva Ministro de Transportes

Paola Tapia Salas: Conoce a la nueva Ministro de Transportes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Abogada de la Universidad Católica, lleva más de 13 años trabajando en dicho ministerio.

Paola Tapia Salas: Conoce a la nueva Ministro de Transportes
Martes 14 de marzo de 2017 11:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Paola Tapia Salas es la nueva Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, convirtiéndose en la sucesora de Andrés Gómez-Lobo, quién presentó su renuncia de la cartera luego de tres años en el cargo, debido a motivos personales, tal como señaló.

Ahora la pregunta viene de cajón ¿Quién es Paola Tapia Salas?

Paola se convierte con este nombramiento por parte de la Presidenta Bachelet, como la primera mujer en asumir la titularidad del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones desde que la cartera fuera creada en 1974.

Abogada de la Universidad Católica, la nueva ministra lleva más de 13 años trabajando en dicho ministerio y, antes de asumir como ministra, fue directora de la División Legal de la Subsecretaría de Transportes. En su trayectoria ministerial, además, desempeñó labores relacionadas al transporte aéreo internacional.

Tras asumir, Tapia Salas entregó breves declaraciones a la prensa, asegurando que "la presidenta me ha encargado de trabajar junto a la ciudadanía (...) Además, nos hizo un llamado a seguir con las obras que se están realizando (...) "Los números no nos acompañan pero prometemos trabajo" señaló.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios