Pamela Jiles sufrió grave caída en el Congreso y terminó con fractura de tibia y peroné

"El pie izquierdo se me fue +a la izquierda y 'cagó a perna'. Voy en ambulancia a que me operen", dijo la diputada humanista.
Pamela Jiles sufrió grave caída en el Congreso y terminó con fractura de tibia y peroné
Nacional , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 17:30 horas

La diputada Pamela Jiles sufrió una grave caída este miércoles en el Congreso, que derivó en una fractura de la tibia y el peroné.

"Me tropecé con el colega. La abuela siempre captando la atención de las cámaras", afirmó Jiles, quien explicó que el accidente ocurrió por un tropiezo con un periodista, mientras le abría el paso a la presidenta y secretario de su partido.

La parlamentaria contó en su cuenta de Twitter que, producto de la lesión, deberá ser operada y, en tono irónico, comentó: "El pie izquierdo se me fue +a la izquierda y 'cagó a perna'. Voy en ambulancia a que me operen".

La caída ocurrió cuando solicitaba, junto al Partido Humanista, la renuncia del presidente de la Cámara, Iván Flores (DC), luego que sus militantes apoyaran la idea de legislar la reforma tributaria.

"Hoy, lo que solicitamos es lo que ha dicho la presidenta", explicó.

Finalmente, se despidió con un "dejo en sus manos que Flores renuncie".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.