Palacio de La Moneda extrema sus medidas de prevención ante el Covid-19

Una de las medidas adoptadas es que a todas las personas que ingresen al Palacio Presidencial se les mide la temperatura con un termómetro digital para descartar que presenten fiebre, uno de los síntomas asociados al coronavirus
Palacio de La Moneda extrema sus medidas de prevención ante el Covid-19
Nacional , Martes 17 de marzo de 2020 a las 19:15 horas

La Moneda amaneció este martes con medidas más rigurosas para enfrentar el coronavirus, que incluyen la colocación de pantallas para que los medios sigan las ceremonias encabezadas por el presidente Sebastián Piñera, quien no tendrá contacto directo con la prensa acreditada; así como la toma de temperatura a quienes ingresen.

Por lo tanto, a periodistas, fotógrafos y videográfos se les indicó que se mantuvieran en el Patio de Los Naranjos, donde se colocaron unas pantallas para monitorear el acto.

Además, a todas las personas que ingresen al Palacio Presidencial se les mide la temperatura con un termómetro digital para descartar que presenten fiebre, uno de los síntomas asociados al Covid-19.

Desde este lunes se comenzaron a extremar medidas de resguardo en el Gobierno, cuando el Mandatario saludó al ministro de Salud con una venia, para evitar el contacto físico directo.

Además, se conoció que seis funcionarios de Segegob fueron puestos en cuarentena preventiva, luego que una de ellas tuviera contacto con un familiar que llegó desde España y se le diagnosticó la enfermedad.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.