Padre de Camilo Catrillanca anunció más querellas tras nuevos antecedentes

Marcelo Catrillanca aseguró que "vemos que la manipulación, probablemente, la hizo el propio abogado de los Carabineros".
Padre de Camilo Catrillanca anunció más querellas tras nuevos antecedentes
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 13:42 horas

Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca, anunció que presentará nuevas querellas por el asesinato de su hijo, Camilo Catrillanca, hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre.

Esto, luego de conocerse nuevos antecedentes en la investigación, como la imputación del abogado Cristián Inostroza, el que redactó la primera declaración de los cuatro ex carabineros formalizados, la que resultó ser falsa.

Al respecto, el padre del comunero mapuche señaló que "hoy día vemos que la manipulación, probablemente, la hizo el propio abogado de los Carabineros".

Además, se refirió a las declaraciones del nuevo defensor de los ex uniformados, Javier Jara, quien aseguró que Raúl Ávila no destruyó la tarjeta de memoria de la cámara Go Pro, como se afirmó inicialmente.

Sobre esto, Catrillanca expresó que "tal vez tengan mucho compromiso con lo que el Gobierno no quisiera enfrentar".

Por último, sentenció que "le pedimos a nuestro abogado que se prepare porque acá va a haber mucha querella para enfrentar la situación".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.