Pablo Terrazas fue designado como nuevo vicepresidente ejecutivo de Corfo

El abogado tomará el puesto que dejó vacante el hoy ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.
Pablo Terrazas fue designado como nuevo vicepresidente ejecutivo de Corfo
Nacional , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 20:26 horas

Este miércoles, el Gobierno anunció una serie de nombramientos, que incluye la designación de Pablo Terrazas, como nuevo vicepresidente ejecutivo de Corfo, tomando así el puesto que dejó vacante Sebastián Sichel, hoy ministro de Desarrollo Social.

Terrazas, abogado de la Universidad de Los Andes y Magíster en Derecho Ambiental de la Universidad del Desarrollo, se desempeñaba hasta hoy como subsecretario de Minería.

En reemplazo de Terrazas en Minería, asumirá Ricardo Irarrázabal, quien hasta la fecha se desempeñaba como subsecretario de Energía.

Por último, como subsecretario de Energía fue nombrado Francisco Javier López, abogado de la Universidad Católica de Chile y LL.M. and Certificate in Business Administration de la Northwestern University School of Law.

Hasta hoy, López se desempeñaba como coordinador regulatorio y legislativo del Ministerio de Economía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.
Senado aprobó en general proyecto de paridad de género y escaños para independientes
Nacional 15:15 Los partidos políticos oficialistas y de oposición deberán acordar el mecanismo para que estas medidas sean incluidas en el proceso constituyente.