Otro herido grave a tiros en La Legua: Tiene amplio prontuario y guardó silencio

De acuerdo a la información de Carabineros, el afectado llegó al recinto asistencial con impactos balísticos en muslo derecho, tobillo derecho, mano derecha y abdomen.
Otro herido grave a tiros en La Legua: Tiene amplio prontuario y guardó silencio
Nacional , Jueves 21 de junio de 2018 a las 08:00 horas

Grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra un sujeto de 32 años que anoche ingresó al hospital Barros Luco con cuatro impactos de proyectil en el cuerpo. El individuo tiene amplio prontuario policial y sólo manifestó que fue baleado en La Legua Emergencia, negándose a entregar mayores antecedentes.

De acuerdo a la información de Carabineros, el afectado llegó al recinto asistencial con impactos balísticos en muslo derecho, tobillo derecho, mano derecha y abdomen. El médico de turno diagnosticó heridas graves sin riesgo vital, tras lo cual se dispuso su hospitalización.

Interrogado por Carabineros acerca de lo sucedido, el individuo sólo se limitó a informar que el hecho ocurrió en la población La Legua Emergencia y declinó entregar mayores antecedentes. Por lo mismo, el fiscal de turno instruyó que sólo se custodie a la víctima por no existir sitio del suceso establecido.

Carabineros informó que el baleado tiene amplio prontuario policial, pero sin órdenes vigentes de detención. En la noche del martes en esa conflictiva población de la comuna de San Joaquín, un enfrentamiento a tiros entre las bandas rivales de "Los Gálvez" y de "Los cochinos" dejó un menor de 16 años fallecido y otro sujeto de 18 en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.