Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector.
Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia
Nacional , Viernes 22 de junio de 2018 a las 10:40 horas

Carabineros informó esta mañana de viernes la muerte de una persona en situación de calle, al parecer por hipotermia. De confirmarse esta causa del deceso, sería el séptimo caso registrado en la capital en lo que va del año y el noveno a nivel nacional.

De acuerdo al reporte policial, personal de la 4ª Comisaría de Santiago recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo en calle Placer con San Diego. Los efectivos verificaron que la persona no respondía a los estímulos. Luego, personal del SAMU confirmó su deceso.

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector. Debido a que no presenta lesiones atribuibles terceros, se presume que su fallecimiento se produjo debido a las bajas temperaturas de la mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.