Ossandón se lanzó en contra de Larraín: "Me apuñaló por la espalda"

En las próximas semanas, RN va a elegir su candidato para las elecciones presidenciales.
Ossandón se lanzó en contra de Larraín: "Me apuñaló por la espalda"
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:38 horas

Manuel José Ossandón, precandidato presidencial, lanzó duras críticas en contra del vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, asegurando que el ex senador lo "apuñaló por la espalda" por quitarle apoyo para ser el abanderado presidencial del partido.

"Creo que es feo, cuando uno trabaja mucho tiempo juntos, dar puñaladas por la espalda. Eso no se hace, menos un caballero (...) Por supuesto que me hizo mucho daño", aseguró en conversación con Radio Bío Bío.

Destacar que en las próximas semanas, RN elegirirá a su candidato para las elecciones presidenciales, y que al parecer, levantarían a Sebastián Piñera como candidato único. 

Respecto a las conversaciones con la mesa de RN, Ossandón reiteró que espera que el presidente del partido, Cristián Monckeberg, cumpla con su palabra, por lo que aspira a ser nominado por la colectividad junto con el expresidente, Sebastián Piñera.

Sin embargo, la falta de apoyo al interior del partido al senador, tendría en la cuerda floja su candidatura por Chile Vamos. Ossandón insistió con que evaluará, en su momento, si aceptar patrocinio de su excolectividad o ir directo a primera vuelta.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.