OS-7 de Carabineros detuvo a dos grupos que vendían drogas en Costanera Center y parque Bustamante

La primera banda comercializaba éxtasis en el centro comercial, mientras que los otros vendían droga sintética y hongos alucinógenos.
OS-7 de Carabineros detuvo a dos grupos que vendían drogas en Costanera Center y parque Bustamante
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 14:15 horas

Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron en las últimas horas a cinco personas integrantes de dos organizaciones dedicadas al tráfico de drogas de síntesis en el sector oriente de la capital.

En el primer caso, los agentes capturaron a tres ciudadanos colombianos -dos hombres y una mujer-, quienes vendían, mediante el método del "delivery", drogas sintéticas al interior del mall Costanera Center.

Al momento de ser detenidos mediante las herramientas de agentes encubierto y revelador, los extranjeros mantenían en su poder, 253 pastillas de MDMA (éxtasis), 1 gramo 100 miligramos en polvo de la misma droga y $195.860 en efectivo.

También se les incautó tres celulares y un automóvil.

En el segundo procedimiento, los agentes antidrogas detuvieron a una pareja de jóvenes artesanos que comercializaban droga sintética y hongos alucinógenos en el sector del parque Bustamante.

A los jóvenes se les incautó entre sus pertenencias, 85 dosis de 25 I-Nbome, 305 dosis de LSD y 23 gramos de hongos Pscilocybe, además de $219.210 en efectivo.

Por disposición del fiscal, los cinco imputados pasarán a control de detención hoy en la tarde en el Juzgado de Garantía de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.