Operativo masivo de Carabineros en La Reina y Peñalolén deja 25 detenidos

Tras 586 controles vehiculares y 887 controles de identidad, los procedimientos dejaron como resultado un total de 25 detenidos.
Operativo masivo de Carabineros en La Reina y Peñalolén deja 25 detenidos
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 08:29 horas

Carabineros llevó a cabo un operativo con el fin de disminuir los delitos de mayor connotación social en La Reina y Peñalolén. El despliegue de los uniformados se realizó en los puntos con mayores índices de delitos de ambas comunas.

Tras 586 controles vehiculares y 887 controles de identidad, los procedimientos dejaron como resultado un total de 25 detenidos. De estos, ocho tenían órdenes de aprehensión vigentes, tres portaban elementos para cometer delitos, siete por portar arma blanca, cuatro por microtráfico de drogas, y dos por hurto.

A esto se agregan catorce infracciones de tránsito y nueve infracciones a la ley de alcoholes. El objetivo final de este operativo fue sacar de circulación armamento, munición, drogas y toda persona dedicada a la comisión de delitos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".