Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país

Asimismo, informó que fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.
Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 07:00 horas

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que en base a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica decidió cancelar la Alerta Meteorológica por altas temperaturas en los sectores de valle y precordillera de entre las regiones de Valparaíso y Magallanes.

La medida se tomó por el debilitamiento de las condiciones meteorológicas que la originaron. Asimismo y en atención al desarrollo de incendios forestales en la región de La Araucanía, fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.

Sumado a lo anterior, la Dirección Meteorológica indicó en su pronóstico que para los próximos tres días en la región de La Araucanía se esperan temperaturas máximas que fluctuarán en torno a los 30 °C.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.