Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país

Asimismo, informó que fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.
Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 07:00 horas

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que en base a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica decidió cancelar la Alerta Meteorológica por altas temperaturas en los sectores de valle y precordillera de entre las regiones de Valparaíso y Magallanes.

La medida se tomó por el debilitamiento de las condiciones meteorológicas que la originaron. Asimismo y en atención al desarrollo de incendios forestales en la región de La Araucanía, fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.

Sumado a lo anterior, la Dirección Meteorológica indicó en su pronóstico que para los próximos tres días en la región de La Araucanía se esperan temperaturas máximas que fluctuarán en torno a los 30 °C.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.