Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país

Asimismo, informó que fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.
Onemi canceló Alerta Meteorológica por altas temperaturas en 11 regiones del país
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 07:00 horas

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que en base a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica decidió cancelar la Alerta Meteorológica por altas temperaturas en los sectores de valle y precordillera de entre las regiones de Valparaíso y Magallanes.

La medida se tomó por el debilitamiento de las condiciones meteorológicas que la originaron. Asimismo y en atención al desarrollo de incendios forestales en la región de La Araucanía, fue requerido apoyar las labores de combate con brigadas de Conaf de la región Metropolitana.

Sumado a lo anterior, la Dirección Meteorológica indicó en su pronóstico que para los próximos tres días en la región de La Araucanía se esperan temperaturas máximas que fluctuarán en torno a los 30 °C.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.