Ola de frío en la capital: -1,3 en Quinta Normal y -0,4° C en San Pablo

A la estación de Lo Pinto la siguieron las de Talagante, Buin y Lo Prado, con -1,6°, -1,5° y – 0,1° C respectivamente, a las 7:30 horas.
Ola de frío en la capital: -1,3 en Quinta Normal y -0,4° C en San Pablo
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 07:38 horas

Tal como estaba pronosticado, temperaturas mínimas bajo 0° C se registraron esta mañana en la Región Metropolitana, de acuerdo a los registros on line de las estaciones de medición de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

En la cuenca misma de la RM, la temperatura más baja fue de -2,1° Celsius y la marcó la estación de Lo Pinto a las 7:30 horas.

Sin embargo, faltan los registros de comunas que no tienen estaciones de registro como Lampa, donde la municipalidad esperaba -6° C, por lo que suspendió las clases. De hecho la misma DMC pronosticó hasta -5° C.

A la estación de Lo Pinto la siguieron las de Talagante, Buin y Lo Prado, con -1,6°, -1,5° y – 0,1° C respectivamente, a las 7:30 horas

En la ciudad misma de Santiago, las estaciones de Quinta Normal y San Pablo registraron -1,3° C y -0,4° C respectivamente, también alrededor de las 7:30 horas

Finalmente, las estaciones de La Florida, Curacaví y El Paico anotaron 0, 0°, 0,2 y 0,6° C respectivamente, a las 7:30,

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.