Ola de calor desde Valparaíso al Biobío: Hasta 35º se esperan este fin de semana en Los Andes

En Santiago, en tanto, se esperan máximas de 33° para este viernes y sábado, bajando a 32° para el domingo.
Ola de calor desde Valparaíso al Biobío: Hasta 35º se esperan este fin de semana en Los Andes
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 09:32 horas

Luego de una semana con temperatura agradables, este fin de semana se prevé una ola de calor, que afectará principalmente a la zona central de nuestro país.

Así lo advirtió la Dirección Meteorológica de Chile, señalando que este viernes se advertirá desde la región de Valparaíso hasta la de O'Higgins, extendiéndose hasta la del Biobío durante la jornada de este sábado.

En Santiago se esperan máximas de 33° para este viernes y sábado, bajando a 32° para el domingo, siempre con cielos despejados y mínimas cercanas a los 14°.

En la región de Valparaíso, Los Andes tendrá las temperaturas más elevadas, con máximas de 35° para el fin de semana; mientras que para Rancagua se espera que los termómetros alcancen los 33° este viernes y sábado, bajando un grado el domingo.

Talca, por su parte, tendrá sus días más calurosos el sábado y domingo con una máxima de 34°, lo mismo que ocurrirá con Chillán en el Ñuble y Los Ángeles en la región del Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 22:42 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 20:12 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.