Ofician a Isapres para que mantengan al menos una sucursal abierta en zonas con cuarentena

La Superintendencia de Salud en un documento hace hincapié en que para algunos beneficiarios/as se hace "inevitable" la atención presencial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ofician a Isapres para que mantengan al menos una sucursal abierta en zonas con cuarentena
Nacional , Viernes 27 de marzo de 2020 a las 21:22 horas

Con el fin de mantener el acceso a las oficinas de Isapres, la Superintendencia de Salud envió un oficio circular en que instruye a las aseguradoras a mantener "al menos una sucursal abierta en cada comuna que se vea afectada por la medida de cuarentena" decretada por la autoridad competente.

El documento hace hincapié en que para algunos beneficiarios/as se hace "inevitable" la atención presencial.

La circular indica también que las Isapres "deberán realizar todas las gestiones pertinentes" para la atención de público.

Les señala además a las instituciones que "brindan servicios de interés colectivo", como es "la garantía constitucional de la protección a la salud".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".