Objetos sospechosos en diversos puntos de la capital movilizan al GOPE

Personal policial desalojó la sede Melipilla de la U. del Pacífico, donde se encontró un tubo metálico con pilas y alambres.
Objetos sospechosos en diversos puntos de la capital movilizan al GOPE
Nacional , Jueves 10 de enero de 2019 a las 12:30 horas

La presencia de objetos sospechosos en distintos puntos de la región Metropolitana han movilizado a personal del GOPE de Carabineros durante este jueves 10 de enero.

El último hecho de este tipo se produjo en la sede de Melipilla de la Universidad del Pacífico, donde se encontró un tubo metálico con pilas y alambres junto a una puerta de uno de los laboratorios del recinto.

Personal policial llegó al lugar, desalojando el recinto, y encontrando en el interior una bandera negra con el símbolo anarquista.

A esto se suman los operativos realizados en el Juzgado de Familia del centro de Santiago, en la intersección de calle Estado con la Alameda, y otro en una sucursal del BancoEstado en la comuna de Quilicura.

Cabe recordar que tras el atentado explosivo registrado la semana pasada en Vicuña Mackenna, que dejó cinco personas lesionadas, cerca de 30 falsas alarmas de este tipo han movilizado a personal del GOPE en la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.