Nuevo hallazgo de osamentas humanas: restos de mujer fueron encontrados en Pudahuel

Análisis arrojó que se trataría de una mujer y que las osamentas aún conservan tejido blando, por lo que su data de muerte no sería superior a un año.
Nuevo hallazgo de osamentas humanas: restos de mujer fueron encontrados en Pudahuel
Nacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 09:07 horas

La policía investiga el segundo hallazgo de osamentas humanas en menos de una semana en la capital; esta vez en la comuna de Pudahuel. De acuerdo a informaciones preliminares, se trataría de restos de una mujer y la data de muerte no sería superior a un año.

Según la información policial, los restos fueron encontrados al interior de la cantera Las Casas, ubicada en el camino Cemento Melón. El recinto es de propiedad de la empresa cementera y se encuentra en el costado poniente del aeropuerto internacional.

El hallazgo quedó al descubierto cuando trabajadores del lugar vieron a unos perros que mordían unos huesos. Una observación más cercana mostró que se trataba de osamentas humanas, por lo cual los trabajadores dieron aviso a la policía.

Los primeros análisis a los restos arrojaron que se trataría de una mujer y que las osamentas aún conservan tejido blando, por lo que su data de muerte no sería superior a un año.

Se trata del segundo hallazgo de restos humanos en menos de una semana, ya que se suma al realizado el sábado 2 de marzo en Huechuraba, donde aparecieron osamentas de una mujer en un sitio eriazo cercano a Espacio Riesco.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, este nuevo hallazgo será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.