Nuevo exabrupto por micrófono encendido: Van Rysselberghe reaviva polémica entre Allamand y Eguiguren

"Allamand, me hiciste el día el otro día. De verdad. Además, lo que dijiste es la pura y santa verdad", indicó la presidenta de la UDI, mientras sonreía frente a la cámara.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nacional , Jueves 2 de julio de 2020 a las 14:07 horas

Si bien, este martes el senador Andrés Allamand (RN) levantó la polémica tras señalar que el diputado Francisco Eguiguren (RN) hablaba "puras hueás" (sic), en relación al proyecto de postnatal de emergencia, este jueves fue la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) quien avivó el fuego.

Al igual que lo ocurrido hace sólo 48 horas, de forma remota, la presidenta de la UDI se refirió a lo ocurrido, mientras conversaba risueña con el senador Allamand, y pese a las advertencias de Juan Pablo Letelier (PS) y del mismo senador RN para que "apagaran los micrófonos".

LEER TAMBIÉN: Polémica en el Congreso: Senador Allamand deja micrófono abierto y lanza dura acusación contra diputado Eguiguren.

"Allamand, me hiciste el día el otro día. De verdad. Además, lo que dijiste es la pura y santa verdad", indicó Van Rysselbeghe, mientras sonreía frente a la cámara del computador.

Cabe recordar que el pleito entre Allamand y Eguiguren ocurrió durante una sesión de la Comisión Mixta que discutía la admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia.

Durante la sesión, de forma remota, Eguiguren fundamentaba su posición de votar a favor de que la iniciativa fuese admitida, momento en que fue interrumpido abruptamente por el senador, quien dijo textualmente: "Eguiguren, que está hablando puras hue'ás... Eguiguren".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.