Nuevo corte de agua afectará a Puente Alto y La Pintana durante este fin de semana

Aguas Andinas en primera instancia había informado que el corte se iba a producir desde la noche del jueves hasta la madrugada de este viernes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevo corte de agua afectará a Puente Alto y La Pintana durante este fin de semana
Nacional , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 16:07 horas

Aunque en un principio Aguas Andinas informó que interrumpiría el suministro de agua potable en sectores de Puente Alto y La Pintana solo durante cinco a seis horas la noche de este jueves y en la madrugada del viernes, esta tarde anunció que el fin de semana deberá retomar los trabajos de reparación, por lo que volverá a suspender el servicio en la misma área este fin de semana.

En un comunicado, la compañía explicó que "para finalizar los trabajos de emergencia realizados en la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes deberemos interrumpir temporalmente nuestro servicio a partir de las 22:00 horas de este sábado y se restituirá la mañana del domingo".

Según la empresa, "las labores en la red de distribución se han dividido en dos jornadas y en horario nocturno, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago".

Respecto del área afectada, se trata de una parte del sector poniente de Puente Alto y de la zona oriente de La Pintana, entre las calles Nocedal y Los Granados, hacia el sur de avenida Domingo Tocornal.

En el sitio de la firma comercial, www.aguasandinas.cl, la ciudadanía podrá revisar tanto el plano del perímetro afectado como la hora estimada de reposición del servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".