Nuevo caso de femicidio: Dueño de restaurante en Santiago asesinó a su pareja

El crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike".
Nuevo caso de femicidio: Dueño de restaurante en Santiago asesinó a su pareja
Nacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 15:06 horas

Un nuevo caso de femicidio, el N°37 a nivel nacional, se registró en las últimas horas en la comuna de Santiago. El autor es el dueño de un conocido restaurante que asesinó a su conviviente de dos balazos, por causas que se investigan.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike", donde el dueño identificado como Joaquín Abarca mató a su pareja, Silvia Adasme, de 44 años.

Por motivos que se investigan, en medio de una discusión Abarca extrajo un arma debidamente inscrita y le disparó en dos oportunidades a su conviviente, provocándole la muerte en el mismo lugar, lo que que fue certificado por el SAMU.

Posteriormente, Abarca concurrió a la 4a. Comisaría de Carabineros, donde se entregó. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó las primeras diligencias al OS-9 de la policía uniformada.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".