Nuevo caso de femicidio: Dueño de restaurante en Santiago asesinó a su pareja

El crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike".
Nuevo caso de femicidio: Dueño de restaurante en Santiago asesinó a su pareja
Nacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 15:06 horas

Un nuevo caso de femicidio, el N°37 a nivel nacional, se registró en las últimas horas en la comuna de Santiago. El autor es el dueño de un conocido restaurante que asesinó a su conviviente de dos balazos, por causas que se investigan.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike", donde el dueño identificado como Joaquín Abarca mató a su pareja, Silvia Adasme, de 44 años.

Por motivos que se investigan, en medio de una discusión Abarca extrajo un arma debidamente inscrita y le disparó en dos oportunidades a su conviviente, provocándole la muerte en el mismo lugar, lo que que fue certificado por el SAMU.

Posteriormente, Abarca concurrió a la 4a. Comisaría de Carabineros, donde se entregó. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó las primeras diligencias al OS-9 de la policía uniformada.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.