Nuevamente saquearon y vandalizaron hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago

Una turba de a lo menos 30 personas llegó hasta el hotel Principado de Asturias para causar destrozos en la edificación y en el mobiliario.
Nuevamente saquearon y vandalizaron hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago
Nacional , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 23:12 horas

Por segunda vez, en menos de 10 días, el hotel Principado de Asturias ubicado en Vicuña Mackenna a pocas cuadras de la Alameda y cercano al parque Bustamante, fue vandalizado por delincuentes, quienes nuevamente lo saquearon y destruyeron su mobiliario.

El hecho se produjo pasadas las 19 horas cuando en Plaza Italia comenzaron los hechos de mayor violencia entre los encapuchados y los violentistas.

Fue en ese momento que una turba de a lo menos 30 personas llegó nuevamente hasta el hotel, sacando las planchas de madera que habían sido puesto en los ventanales, las que luego las lanzaron a las barricadas para prenderle fuego.

Asimismo, un grupo ingresó hasta el hall del recinto desde donde sacó mobiliario, el que lanzaron también a la calle y fueron usadas en las fogatas.

Este hotel ha sufrido una serie de daños en su fachada, siendo vandalizado de manera violenta en dos ocasiones, dejando daños millonarios.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.