Nueva ola de calor en zona central del país desde este domingo y hasta el martes

Para la Región Metropolitana se esperan temperaturas entre los 33 a 35 grados durante los tres días.
Nueva ola de calor en zona central del país desde este domingo y hasta el martes
Nacional , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 07:05 horas

Una nueva ola de calor se apoderará de la zona central del país desde este domingo al mediodia y se extenderá hasta el martes afectando a las regiones comprendidas entre Valparaíso y el Maule incluyendo la región metropolitana.

La dirección Meteorológica de Chile anunció que la nueva ola de calor llegará con temperaturas que llegarían a los °37 este lunes en las zonas precordilleranas y cordilleranas de la V región.

También las altas temperarturas se harán sentir en las zonas afectadas por los recientes incendios forestales sobre todo en las regiones de O'Higgins y el Maule en donde en zonas interiores se esperan temperaturas que no bajarán de los 33°.

Para la Región Metropolitana, en tanto, se esperan temperaturas entre los 33 a 35 grados durante los tres días.

Revisa a continuación el pronóstico de Meteorología para las ciudades que se verán afectadas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.